Packaging sostenible - GRENN Pack

packaging sostenible

una propuesta necesaria, valiente y ganadora.

En RAFESA estamos totalmente comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente

Desde RAFESA compartimos con el mercado nuestra visión del packaging sostenible en envases de cosmética y perfumería con la búsqueda y utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente que cumplen con las necesidades de cada producto.

En Rafesa apostamos por el packaging de cosmética y perfumería respetuoso con el medio ambiente. Por eso, trabajamos con materiales 100% reciclables y reusables, o el vidrio. No solo consideramos que el envase debe tener una procedencia natural sino que también es importante que los accesorios la tengan.
Trabajamos con materiales que cumplen con las normativas REACH. Además, nuestra colección de tapones de madera está desarrollada conforme a la certificación PEFC, que promueve la gestión sostenible de los bosques de donde se obtiene la madera.

Llevamos años trabajando en la introducción y desarrollo de nuevos materiales y complementos más sostenibles en el envase, respetuosos con la naturaleza y/o reciclables.
El mercado y el planeta lo necesitan. Materiales cuya utilización supone una significativa reducción de emisiones de CO2.

Nuestros clientes saben que pueden contar con un proveedor de calidad y responsable.

una selección

DE MATERIALES

para su uso específico en cosmética, perfumería, higiene y home fragrance.