Rafesa presentará las últimas novedades de su catálogo en Cosmetorium Barcelona

Rafesa participa en Cosmetorium barcelona

Las tendencias en packaging se renuevan año tras año acorde a las necesidades de los consumidores, de esta manera las firmas despiertan el interés del consumidor en su producto y si además consiguen un packaging sorprendente se conseguirá una mayor atracción del comprador con diseños de packaging únicos. Las ferias se convierten en uno de los escaparates donde se dan a conocer los últimos diseños, productos y las tendencias en packaging. Uno de los eventos con más crecimiento es Cosmetorium Barcelona, la feria que reúne tanto a fabricantes y distribuidores de packaging como firmas del sector beauty, que el 26 y 27 de septiembre celebra su tercera edición en el Palau de Congressos de Barcelona Fira 1 Montjuïc.

En esta edición, el equipo de profesionales de Rafesa volveremos a estar presentes en la feria (stand 261). En esta ocasión presentaremos nuestro nuevo servicio de decoración para envases de perfumería y cosmética que aporta un extra de elegancia y que permite personalizar al 100% la botella o el tarro. Con este nuevo servicio se consigue un producto único para cada cliente siguiendo los valores de cada firma sin renunciar a las tendencias actuales. La serigrafía, el hot stamping o el barnizado son algunas de las técnicas que ofrecemos y con las que se puede conseguir una total personalización del packaging para cosmética y perfumería. Con el nuevo servicio de decoración, podemos ofrecer a los clientes un asesoramiento total y exclusivo, desde la idea inicial del packaging hasta la entrega del envase acabado para cosmética o perfumería.

En Cosmetorium Barcelona 2018 también daremos a conocer las últimas incorporaciones a nuestro catálogo. Destacan envases para perfumería y cosmética de plástico y vidrio, tarros para cremas nuestra extensa gama de tapones, accesorios, bombas y collares para el sector beauty.

Esta tercera edición de la feria se caracteriza por el aumento del espacio de la zona de exposición, que crece un 35% respecto al año pasado y que contará con 1.326m2, donde nos reuniremos más de 120 empresas del sector de la cosmética con firmas tanto nacionales como internacionales.