Rafesa y Eurovetrocap, en Cosmoprof Bologna 2019

Rafesa participa en Cosmoprof Bologna

Un año más, Bolonia recibe a los principales fabricantes de envases y accesorios para perfumería y cosmética. Cosmoprof Bologna, que este año celebra su 51ª edición, se vuelve a convertir en el escenario de presentación de los últimos lanzamientos del sector de la perfumería y la cosmética, la peluquería profesional, los complementos y la cosmética de lujo.

Bologna Fiere acogerá del 14 al 17 de marzo a los fabricantes de envases y accesorios y de productos del sector beauty. En esta nueva edición, un equipo de representantes de Rafesa va a estar presente en la cita europea de packaging beauty, juntamente con nuestro partner Eurovetrocap (Pabellón 18, stand F/28)

En Cosmoprof Bologna presentaremos las últimas incorporaciones de nuestro catálogo de envases y accesorios para perfumería y cosmética. En esta ocasión los protagonistas serán los envases innovadores y fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, además de una extensa oferta en accesorios y tapones que permite adaptarse a las necesidades de los productos beauty.

Previsiones de récord en Cosmoprof Bologna

En esta edición de 2019, la feria contará con más de 2.900 expositores y se espera que supere los 260.000 visitantes profesionales del sector beauty. Este año, también se ha incrementado el espacio dedicado a la exposición, con más de 110.000 m² y más de 20.000 m² de dependencias exteriores.