Rafesa fue fundada en 1982

por Rafael Escribano

Con el nacimiento de la empresa teníamos por objetivo consolidarnos como expertos en packaging para perfumería y cosmética.

Hace más de 35 años que trabajamos con una amplia gama de productos que destaca por  las botellas, collares, frascos, droppers, tarros, tapones y accesorios innovadores con el fin de obtener un producto de calidad y atractivo para el consumidor final.

La experiencia,

NUESTRO VALOR AÑADIDO

En Rafesa somos una empresa especializada en proveer soluciones de packaging innovadoras para perfumería y cosmética como envases, cierres y tapones.

calidad

El envase es el reflejo del perfume y del cosmético. Apostamos por un packaging creativo e innovador que, además de transmitir los valores, sean de calidad y adecuadas a cada producto.

 

EXPERIENCIA

Trabajamos en el sector del packaging para perfumería y cosmética desde 1982. Nuestra trayectoria nos ha permitido adquirir los conocimientos para entender las necesidades de los clientes y asesorarlos con los envases más adecuado para su perfume o cosmético. 

SERVICIO AL CLIENTE

A lo largo de los años hemos ido conociendo las necesidades en packaging del sector beauty. Esto nos ha dado la posibilidad de ofrecer las propuestas de envases y accesorios idóneas para cada proyecto.

pasión

Los profesionales de Rafesa trabajamos diariamente para conocer las tendencias del sector del packaging y estamos en contacto constante con nuestros partners. Esta implicación nos da la oportunidad de ofrecer un amplio stock de envases y accesorios. 

NUESTRA

política de calidad

En Rafesa apostamos por la eficiencia en los procesos siguiendo la normativa vigente.

Nuestra política de calidad nos ayuda en la mejora constante del rendimiento, los procesos y los servicios. La misión principal es cumplir con las expectativas de los clientes.

soluciones de packaging

exclusivas e innovadoras

Proporcionamos a nuestros clientes un
packaging personalizado que se adapta a las necesidades reales del producto beauty

Asesoramiento
y DESARROLLO DEL PRODUCTO

Cada artículo tiene unas características diferentes, y con el fin de conseguir un packaging acorde a las necesidades reales, ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente.

productos
de rafesa

Trabajamos con soluciones de packaging de calidad para productos de perfumería y cosmética que se adaptan a todas las tendencias actuales y a los requisitos del cliente. El resultado es una presentación para el sector beauty completa y atractiva.

propuestas
a medida

Un envase customizado transmite los valores del producto y puede ayudar al consumidor en su decisión de compra. En Rafesa trabajamos en la personalización de envases con técnicas de decoración que consiguen un resultado exclusivo.

Alianzas con fabricantes de packaging a nivel mundial

TRABAJAMOS CON los ENVASES Y ACCESORIOS DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA MÁS INNOVADORES DEL MERCADO

Los acuerdos con nuestros partners nos garantizan un amplio stock de productos y complementos desarrollados en distintos materiales que se adaptan a cualquier necesidad de envases y accesorios.