Rafesa fue fundada en 1982

por Rafael Escribano

Con el nacimiento de la empresa teníamos como objetivo principal la consolidación a nivel nacional como expertos en packaging para perfumería y cosmética.

Hace más de 35 años que trabajamos con una amplia gama de productos entre los que destacan botellas, collares, frascos, tarros, tapones y accesorios para conseguir un packaging de calidad y único para el sector beauty.

La experiencia,

NUESTRO VALOR AÑADIDO

En Rafesa somos una empresa especializada en distribución de soluciones de packaging innovadoras para perfumería y cosmética como envases, cierres y tapones.

calidad

El packaging es el reflejo del perfume y del cosmético. En Rafesa apostamos por envases innovadores, con soluciones creativas que, además de transmitir los valores, garanticen la calidad del producto.

EXPERIENCIA

Trabajamos en el mercado del packaging para perfumería y cosmética desde 1982. Nuestra trayectoria nos ha permitido adquirir los conocimientos profesionales para ofrecer un producto concreto adaptado a cada producto y firma.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido entender las necesidades de cada cliente, aportar soluciones y encontrar la opción más adecuada para cada producto.

pasión

El equipo de profesionales de Rafesa trabaja diariamente para conocer las tendencias del sector del packaging y los últimos lanzamientos de nuestros partners para incorporarlos a nuestro catálogo y darlos a conocer a nuestros clientes.

NUESTRA

política de calidad

En Rafesa apostamos por la eficiencia en los procesos siguiendo la normativa vigente.

La política de calidad nos ayuda en la mejora constante del rendimiento, los procedimientos y los servicios. La misión principal es cumplir con las necesidades y las expectativas de los clientes y obtener su satisfacción:

soluciones de packaging

exclusivas e innovadoras

Ayudamos a nuestros clientes con 
propuestas personalizadas adaptadas a las necesidades reales de su producto

Asesoramiento
y DESARROLLO DEL PRODUCTO

Cada cliente tiene unas necesidades específicas. Por ello, nuestro equipo ofrece un servicio personalizado que valora las diferentes opciones en el mercado y da una solución para cada caso concreto.

productos
de rafesa

Nuestro catálogo ofrece diferentes soluciones de packaging para perfumería y cosmética. Trabajamos con distintos materiales que nos permiten ofrecer un packaging más innovador y con mayor calidad.

propuestas
a medida

Las decoraciones en envases son esenciales para ayudar a transmitir los valores de cada producto. Disponemos de acabados en barniz, stamping y serigrafía que permiten personalizar cada envase y transformarlo en un producto único.

Trabajamos con proveedores de packaging a nivel mundial

Disponemos del packaging de perfumería y cosmética más innovador del mercado

Las alianzas con nuestros partners nos permiten ofrecer un amplio catálogo de productos y complementos, desarrollados en distintos materiales, que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes.