La decoración de envases, la última novedad de Rafesa en Packaging Innovations

packaging innovations madrid

Una edición más volveremos a estar presentes en la feria Packaging Innovations, el evento de referencia de Madrid del sector del packaging y envases. En esta edición, que se celebrará el 12 y 13 de noviembre en IFEMA – Feria de Madrid (Pabellones 12 y 14), celebraremos nuestro décimo año consecutivo de participación en el salón. En esta ocasión atenderemos a todos los visitantes en el stand D48 en el pabellón 14. El salón se ha convertido en los últimos años en un imprescindible, no solo para nosotros, sino para el sector del packaging a nivel estatal.

Siguiendo la tendencia del mercado de personalizar los productos para que se adapten a las necesidades de los clientes, presentaremos en la feria nuestro servicio de personalización de envases. Serigrafía, barnizado, hot stamping o matizado son algunas de las técnicas que ofrecemos para poder conseguir la customización deseada y obtener productos únicos, que siguen los valores y la personalidad del producto y de la marca.

Madrid acogerá, un año más, el encuentro de fabricantes y distribuidores de envases y packaging a nivel nacional. En la pasada edición participaron 430 empresas expositoras y más de 11.600 profesionales asistentes en los dos días de feria. Este año, la organización espera superar las cifras, que demuestran un fuerte crecimiento del sector. Este 2018 también tendrá lugar diferentes conferencias enfocadas a dar a conocer las últimas novedades y tecnologías del sector. En el marco de la feria también tendrá lugar la entrega de los IPA awards, el concurso de diseño de packaging y PLV que premia la innovación.

¿Eres profesional quieres visitar Packaging Innovations? Puedes conseguir tu entrada registrándote en este link

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA

newsletter