Rafesa celebra su 35 aniversario y rinde homenaje a su fundador

Rafesa 35 aniversario

La innovación en el packaging, y la voluntad de llegar a pequeños y medianos productores de cosmética y perfumería fueron la principal motivación de Rafael Escribano al fundar Rafesa hace 35 años. Hoy y tras una larga andadura en el sector, el Sr. Escribano, juntamente a su familia han recibido un merecido reconocimiento a su trayectoria, en el acto de celebración del 35 aniversario de la firma que se celebró en el Palacete Abadal de Barcelona.

Rosa Ortiz y Daniel Sanchez, responsable del área administrativa y director comercial de la firma respectivamente, hicieron el discurso inaugural de la jornada. Quisieron rendir un pequeño homenaje a la familia Escribano por todo el esfuerzo y trabajo constante en el sector, sin olvidar las anécdotas vividas durante estos 35 años de trayectoria. A continuación se dio paso al Sr. Josep González, presidente de PIMEC, quien dirigió unas palabras de felicitación al Sr. Rafael Escribano y a su hija Anna, por la valentía y el esfuerzo de poder celebrar su 35 aniversario. Acto seguido tuvieron lugar dos ponencias. La primera, a cargo del Sr. Mario Rappanello, sobre el funcionamiento de los Mercados mundiales, y posteriormente tomó la palabra el Sr. Luca Lazzarini, dio una segunda conferencia sobre razones para el optimismo.

El momento más emotivo fue cuando la directora General, la Sra. Anna Escribano e hija del fundador, dirigió unas palabras a su padre por su implicación y constancia en el trabajo a lo largo de las más de tres décadas en la firma y destacó la oportunidad y el aprendizaje que ha recibido de su padre. Anna Escribano no olvidó tampoco a los trabajadores de la empresa por su esfuerzo y involucración con el proyecto, ya que se han convertido en un pilar fundamental de la firma.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA

newsletter