Rafesa entra a formar parte del Beauty Cluster Barcelona

Rafesa entra a formar parte del Beauty Cluster Barcelona

La empresa especialista en distribución de packaging para perfumería y cosmética Rafesa ha entrado a formar parte del Beauty Clúster Barcelona, conjunto de empresas y organizaciones relacionadas con la cosmética y salud.

Rafesa compartirá con los socios integrantes del clúster los conocimientos adquiridos en materia de innovación de packaging, la tendencia en los materiales del sector y las nuevas necesidades del mercado.

El Beauty Cluster Barcelona es una asociación nacida en la ciudad condal en 2014 y está integrada por más de 110 empresas del sector belleza y salud. El principal objetivo es el de generar nuevas oportunidades de negocio, a la vez que facilitar la consolidación en el mercado de todas ellas.

Como nuevo socio del clúster, Rafesa tendrá la oportunidad de participar y organizar diferentes actividades relacionadas con el sector cosmética y salud, tales como conferencias, visitas guiadas o encuentros con otros representantes. De esta manera podrá establecer contacto con empresas interesadas en sus productos.

Con esta adhesión, la firma de Badalona tendrá la oportunidad de ampliar su red de contacto s y establecer relaciones tanto con proveedores como clientes del sector beauty.

SUSCRÍBETE A NUESTRA

newsletter