Rafesa participará con la exposición de sus productos en la 3ª edición del Beauty Innovation Day

Rafesa participará con la exposición de sus productos en la 3ª edición del Beauty Innovation Day

La innovación está muy presente en el sector del packaging para perfumería y cosmética, ya que las firmas buscan las últimas tendencias del mercado para aplicarlas en sus productos. Por ello, el Beauty Innovation Day se ha convertido en uno de los encuentros referencia entre productores finales, fabricantes y distribuidores del sector. La jornada, organizada por el Beauty Cluster de Barcelona, se celebrará el próximo 23 de noviembre en Fira de Barcelona, y Rafesa, empresa especialista en distribución de packaging para perfumería y cosmética, participará con una muestra de su catálogo de productos.

La jornada tendrá lugar de 9h a 17h, y se desarrollaran diferentes charlas protagonizadas por empresas del sector beauty. En esta edición de la cita, la firma de Badalona participará con un stand en el que expondrán los lanzamientos de este año. Los protagonistas de Rafesa en la jornada serán la línea ecofriendly para cosmética y toda la gama de perfumería lanzada en 2017, entre la que se encuentran los envases de vidrio en boca de agrafar, los collares de aluminio y las bombas pulverizadoras, entre otros.

El Beauty Innovation Day es una jornada en la que el objetivo principal es el networking para conocer productos finales, así como también las opciones de packaging. En esta ocasión, y por primera vez, la firma de Badalona estará presente en este encuentro.

Éxito en Madrid en el Packaging Innovation

Una de las citas clave del sector en España es el Packaging Innovation de Madrid, que se celebró a principios de noviembre. El evento, según los responsables de la compañía, fue un éxito y sirvió a Rafesa para hacer más de un centenar de nuevos contactos.

SUSCRÍBETE A NUESTRA

newsletter