RAFESA presenta la nueva gama AIRLESS en la feria Packaging Innovations

RAFESA presenta la nueva gama AIRLESS en la feria Packaging Innovations

La nueva gama airless de Rafesa permite el aprovechamiento al 100% del producto y está fabricado con materiales reciclables.

RAFESA presenta la nueva gama AIRLESS en la feria Packaging Innovations

Otro año más Rafesa está presente en la prestigiosa feria internacional Packaging Innovations. Esta feria ha sido una oportunidad para conocer lo mejor del diseño y del packaging a nivel internacional.

El packaging ecológico, sostenible e inteligente ha sido otro de los conceptos que se han visto en la feria.

La nueva gama airless de Rafesa para packaging cosmético

La gran protagonista de nuestro stand, este año, ha sido la nueva gama airless. Se presenta como un envase con el que se puede aprovechar al máximo el producto, sin desperdicios. Esto es posible gracias al mecanismo que, al presionar sobre el dosificador, genera un efecto de vacío que hace que el producto sea empujado hacia fuera sin que entre aire en el depósito.

Gracias a este sistema y, tras varios tests que hemos realizado de compatibilidad y funcionalidad en diferentes densidades, la gama airless de Rafesa puede garantizar una mejor conservación del producto.

Sostenibilidad y medio ambiente

La gama airless de Rafesa está fabricada con materiales totalmente reciclables; PP, PE (polipropileno y polietileno). Con ello introducimos nuestro interés por el cuidado del medio ambiente. Apostamos por una producción y un servicio sostenible. En Rafesa buscamos soluciones que respondan a la preocupación del consumidor por el medio ambiente.

La sensibilidad de Rafesa se une a la tendencia actual del mercado a exigir un uso responsable de la productividad en general y el producto en particular. De esta manera en Rafesa nos adelantamos a la exigencia del mercado con el convencimiento que no siempre se puede medir el éxito en términos de beneficio económico absoluto.

Si quieres saber más sobre nuestra nueva gama airless accede al siguiente enlace.