Rafesa presentará sus últimas novedades en la feria Packaging Innovations de Madrid

Rafesa, empresa especialista en distribución de packaging para perfumería y cosmética, estará presente por noveno año consecutivo en la feria Packaging Innovations de Madrid (Stand D48). En el evento de referencia del packaging a nivel nacional presentará los últimos productos añadidos al catálogo este 2017.

En IFEMA – Feria de Madrid (Pabellón 9), la firma de Badalona presentará, entre otros productos, la nueva línea Ecofriendly, 100% reciclable y dirigida al mercado de la cosmética. Otra de las novedades que se destacará es la línea Alex, desarrollada en PET reciclado y dirigida al sector de la cosmecéutica. También serán protagonistas los envases para perfumería y sus complementos, entre los que destacan los collares desarrollados en aluminio en color negro brillante y los tapones de madera sostenible, dos complementos para los envases que han incorporado este año.

Rafesa, que celebra este año su 35 aniversario ha apostado desde sus inicios por la incorporación de packaging innovador tanto para perfumería, cosmética y farmacia, en los que ha destacado por materiales y diseños que han seguido las tendencias del mercado.

La pasada edición de Packaging Innovations del 2016 más de 11.500 profesionales del sector, quienes conocieron de primera mano las últimas novedades del sector del packaging. Cada edición del evento se convierte en una oportunidad para dar a conocer los productos tanto a nivel nacional como internacional.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA

newsletter