El sistema airless: el envase más seguro para los cosméticos faciales

envases airless cosmética rafesa

Por su sencillez y eficacia, los envases airless son una de las fórmulas más atractivas cuando hablamos de packaging para cosmética. El sistema previene que el aire entre en contacto con los componentes del cosmético, lo que evita su envejecimiento y oxidación con el fin de que el consumidor lo pueda usar con total garantía.

Este tipo de envase está recomendado, sobre todo, para cosméticos que no sean muy cremosos (en caso contrario, dificultaría la salida del producto). Por ello, el airless se ha convertido en uno de los formatos de packaging óptimos para sérums.

Las ventajas del sistema airless en cosmética

El airless es muy conocido entre los fabricantes de cosmética facial, ya que garantiza una serie de beneficios que vale la pena tener en cuenta:

Evita el uso de conservantes

Para mantener los componentes en óptimas condiciones no es necesario incluir ningún conservante en la fórmula, lo que se convierte en un buen aliado para los cosméticos de procedencia natural.

Alarga la duración del cosmético

Al evitar que los componentes entren en contacto con agentes externos, se asegura que se mantenga en perfectas condiciones desde el momento de la apertura y permite prolongar su conservación.

Máximo aprovechamiento

Este sistema dispensa la misma cantidad en cada uso y ayuda a extraer la porción justa para la aplicación. Además, como impulsa el contenido del frasco de abajo arriba, garantiza que se utilice en su totalidad.

Mejor conservación de los principios activos

Con esta fórmula los principios activos se mantienen en óptimas condiciones y no se ven afectados ante posibles interacciones con el aire o agua.

 

Con las ventajas que ofrece, las firmas cosméticas han encontrado en el sistema airless la solución adecuada para los artículos faciales que se dañan más rápidamente al entrar en contacto con agentes externos y, también, en aquellas de procedencia natural.

Con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de los consumidores, en Rafesa trabajamos con una oferta de envases airless en diferentes modelos y formatos adecuados para cada caso.