+34 93 460 88 00 | info@rafesa.com

El asesoramiento, factor clave para los productos de cosmética

El asesoramiento, factor clave para los productos de cosmética

Escoger el envase adecuado en el sector de la cosmética es fundamental para conseguir el éxito del producto en el mercado. Para lograrlo es necesario un asesoramiento previo a la hora de elegir el envase, y que solo será posible con la ayuda de un equipo que conozca el sector y que además ofrezca un servicio de acompañamiento al cliente, como se realiza en Rafesa.

Son muchos los materiales que se pueden usar en el sector: vidrio, aluminio, plástico (como botellas HDPE o Complementos PP) etc. Todos ellos se utilizarán según las necesidades de cada producto dependiendo de los componentes.

El equipo de Rafesa, conocedor de las necesidades de los productos en el sector, ofrece un servicio personalizado que da ayuda en todo el proceso, desde el primer momento hasta que el cliente realiza el pedido para conseguir que escoja el material y el envase adecuado. Además, así nos aseguramos de que se adapte a sus necesidades y a las del producto.

Este asesoramiento personalizado de Rafesa empieza por una primera toma de contacto para conocer al cliente y saber lo que está buscando. A partir de ese momento podremos decidir los materiales que debemos usar en su producto. Con el packaging elegido, llegaría la segunda etapa, que sería la personalización del envase con la elección de los extras, como el color, la serigrafía, etc. En todo este proceso el cliente está guiado por un experto de Rafesa que le asesora en todo momento.

Este trato particular y adaptado cuenta, además, con el valor añadido de la amplia experiencia de Rafesa en el sector de los envases de cosmética, perfumería y farmacia.