La elegancia en los acabados del sector de packaging aporta un valor añadido al envase. Por ello la firma Rafesa, empresa especializada en distribución de packaging para los sectores de perfumería, cosmética y farmacia, ha ampliado su catálogo con una nueva línea de tapones de madera adaptables a toda la gama de envases para perfumería.
Los nuevos tapones, disponibles en varias tonalidades de color, consiguen una estética fina y equilibrada, con un toque de distinción que se obtiene con la madera. Una apuesta completa y atractiva que destaca por su elegante puesta en escena. Con la nueva gama de acabados, se consigue ampliar y satisfacer las necesidades que demanda el mercado.
Esta nueva línea de tapones de madera, se ha realizado siguiendo las normativas REACH, que garantizan la no utilización de productos químicos. Además, la madera de fresno que se utiliza para desarrollar los tapones cuenta con el certificado PEFC, que promueve la gestión sostenible de los bosques de donde se obtiene la madera.
La nueva gama de acabados de madera, se suma al catálogo que ofrece la empresa de Badalona a sus clientes, entre los que ya se encontraban los acabados en plástico y aluminio. De esta manera, los expertos de Rafesa consiguen una mayor personalización de los productos acorde a las necesidades de los clientes.