+34 93 460 88 00 | info@rafesa.com

Envases únicos

CON NUESTRO SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN PARA PACKAGING

Aportamos identidad a cualquier tipo de envase para perfumería o cosmética.

El packaging es un elemento que influye a cualquier consumidor. Para ello, las diferentes técnicas de personalización consiguen aportar una personalidad única a tarros y botellas.

Serigrafía

Esta técnica de impresión permite estampar el diseño deseado en envases de perfumería y cosmética.

La serigrafía es uno de los métodos de impresión más antiguos y más utilizados. Esta técnica consiste en transferir el logo o la imagen a través de una malla y posibilita el diseño de un envase totalmente personalizado. 

Hot Stamping

Se trata de un sistema de impresión por transferencia térmica que consigue colores brillantes.

Es una de las técnicas de impresión más indicadas para perfumería del sector de lujo, ya que permite un acabado premium y brillante. El hot stamping en packaging permite trabajar tanto en envases previamente decorados como en los que aún no han sido customizados.

.

Degradado

Es una de las técnicas que más crecen en el sector de la decoración para packaging.

Esta metodología aporta profundidad, modernidad y les otorga al envase una dimensionalidad que solo se consigue con este acabado. El resultado son envases llamativos, atractivos y modernos.

Barnizado opaco

El envase opaco garantiza la protección del cosmético o perfumería.

El barniz aporta más resistencia a cualquier packaging. De esta manera, se protege tanto el envase como el producto de agentes atmosféricos externos, con un resultado final elegante.

Barnizado translúcido

Este tipo de barniz protege y permite ver el interior del frasco al mismo tiempo.

El barnizado translúcido para packaging de perfumería permite trabajar todo el envase con el mismo barniz o combinarlo con diferentes colores para conseguir un envase totalmente personalizado, además de protegerlo ante agentes exteriores.

Matizado

Consigue un efecto de vidrio opacado con un efecto elegante.

Esta técnica de matizado para packaging se puede aplicar a todo el envase o en zonas puntuales para crear un diseño original. Con esta fórmula de personalización se consigue un acabado natural y sin brillos.