Uno de los pilares fundamentales de Rafesa es nuestro equipo. Gracias a ellos, este año hemos celebrado nuestro 35 aniversario en el sector del packaging para perfumería, cosmética y farmacia. Este 2017, además dos de nuestros empleados y ya familia de Rafesa, celebran su aniversario en la empresa. Eduardo Barrios y Jonathan Rodríguez, que están con nosotros desde 1997 y 2007, respectivamente.
Eduardo Barrios empezó hace 20 años con nosotros en el almacén de Rafesa. En ese momento aún estábamos en la Calle San Ramón en Badalona. En 2003 y tras 6 años en la empresa, empezó a alternar su trabajo en almacén por las mañanas con las visitas a farmacias por la tarde, siguió combinando estos dos perfiles tan distintos en nuestra empresa hasta que cuatro meses después empezó a dedicarse solo a las tareas de comercial. Hoy, y tras 20 años con nosotros Eduardo trabaja en el departamento comercial.
Jonathan Rodríguez, actual coordinador de logística empezó a trabajar con nosotros en 2007 en el almacén de Rafesa, recibiendo y emitiendo los diferentes pedidos de envases y complementos para perfumería. Su constancia, su implicación y la experiencia de Jonathan fueron el motor por el cual el equipo directivo lo nombrara coordinador de almacén.
¡Muchas felicidades Eduardo y Jonathan! Todo el equipo de Rafesa deseamos que sean muchos más!