El olor es un sentido que ayuda a vincular momentos y objetos y, a la vez, relacionarlos con situaciones de la vida. Rafesa, empresa de referencia en distribución de envases de perfumería, cosmética y farmacia, ha lanzado al mercado una nueva línea de envases de perfumes totalmente personalizables, convirtiéndolas en un obsequio único e identificativo.
La nueva línea de la distribuidora española de packaging permite incluso apostar por tiradas cortas, a partir de 300 unidades. La nueva colección se dirige a pequeños establecimientos y empresas que busquen la fidelización de clientes a través de la vinculación del olor con la marca. Con esta nueva línea de producto, se consigue llegar a un público que hasta ahora no se podía permitir los obsequios a medida.
La personalización es un factor clave de la nueva colección. El cliente puede hacer único el envase, cuidando cada detalle para conseguir un producto exclusivo. Los frascos de vidrio, disponibles en 50ml y 100ml, se pueden complementar con accesorios como la taponería en surlyn, madera o aluminio.
Como expertos del sector de envases para perfumería, en Rafesa asesoran a sus clientes con el fin de facilitarles el trabajo, ayudándoles en todo el proceso, desde la elección del envase, el diseño, la decoración y complementos que se deseen añadir, siendo el plazo de entrega del producto de aproximadamente seis semanas.