Los collares de aluminio son uno de los accesorios principales en los envases de perfumería y, junto a los acabados y diseños diferentes son una parte importante que permite diferenciar de una u otra forma a un envase. Por ello, Rafesa, especialista en distribución de packaging para perfumería, cosmética y farmacia, ha incorporado los nuevos collares negros brillantes como estándares en su catálogo de accesorios.
El aluminio es el material por excelencia de toda la colección de collares de Rafesa, debido a este éxito y a la alta demanda por parte de las firmas de perfumería, la compañía ha apostado por incorporar el collar negro brillante como estándar a su colección. El resultado en los envases es conseguir un diseño más atrevido, a la vez de dar un aire más arriesgado
Como expertos del sector de packaging para perfumería, en Rafesa asesoran a sus clientes con el fin de facilitarles el trabajo, proporcionándoles diferentes opciones para seguir con los valores implantados por cada marca y producto. Toda la oferta de collares de la firma puede ser adaptada al diseño y diámetro que el cliente desee, los profesionales de Rafesa estudian cada caso concreto y ofrecen una solución a medida.
La nueva gama de collares se suma a las amplias opciones que la compañía ofrece para envases de perfumería, como la personalización con la cuatricromía en serigrafía, los tapones de madera y los envases innovadores y desarrollados con materiales respetuosos con el medio ambiente.