+34 93 460 88 00 | info@rafesa.com

El packaging otoñal y la influencia de los marrones y dorados

rafesa packaging personalizado otoñal

Los marrones y los dorados son una de las apuestas estrella de la temporada otoñal. El marrón chocolate o el camel, se convierten en los colores de referencia en esta estación del año. Esta preferencia se traslada a diferentes sectores, y el del packaging se adapta a la tendencia estacional.

La perfumería y la cosmética no son excepciones en el packaging otoñal, las firmas adaptan tanto el packaging exterior como los envases a esta estación del año, con diseños únicos que consiguen despertar la atención del consumidor, y que influyen en el que se sienta identificado con el envase y el producto para que acabe adquiriéndolo.

Como expertos en packaging de perfumería y cosmética, en Rafesa trabajamos con distintos modelos  y múltiples materiales para adaptarnos a las tendencias del mercado como es el packaging otoñal. Además, para conseguir la satisfacción total del cliente, ofrecemos un servicio de decoración personalizada de los envases de perfumería y cosmética con diseños exclusivos y atractivos.

Trabajamos con envases que se pueden customizar, y con diferentes técnicas de decoración para packaging como son la serigrafía, el barnizado, el matizado o el degradado, entre otras. En Rafesa trabajamos asesorando a nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades. Con el servicio de decoración para packaging de perfumería y cosmética conseguimos esta personalización y todos los envases decorados siguen fielmente los valores de las firmas y del producto.